Abogado de Accidentes de Autobus en Long Island
¿Salió lastimado como pasajero en un autobús o cuando un autobús le atropelló? Es posible que tenga una reclamación por daños, aunque sea un autobús de transporte público o un autocar o autobús privado.
El Bufete De Abogados De Lesiones Personales de El Bufete De Abogados Raimondo en Lake Grove, Nueva York considerará los hechos de su caso en una consulta gratuita y determinará si tiene motivos para buscar una compensación. Hemos ayudado a clientes en todo Long Island y en la ciudad de Nueva York que resultaron heridos en accidentes de autobús. Contáctenos pronto para que podamos investigar.
Nuestro experimentado abogado ha recuperado daños en todo tipo de situaciones:
- Lesión a pasajeros — El conductor del autobús se retira antes de que los pasajeros se sienten, se detiene bruscamente o golpea un obstáculo o vehículo, causando caídas o lesiones a los pasajeros.
- Lesiones en peatones — Las personas que cruzan la calle o esperan un autobús son golpeadas o atropelladas.
- Colisiones con autobús — Los ocupantes de un automóvil sufren lesiones graves en un choque fuerte.
El Bufete De Abogados Raimondo ha demandado con éxito a la Autoridad de Tránsito del Condado de Suffolk y otras agencias de transporte público que operan autobuses de cercanías en Long Island. También hemos cobrado daños contra transportistas privados y semiprivados: autocars, furgonetas de transporte para personas de edad major, transportes al aeropuerto y autobuses contratados para llevar turistas a los Hamptons o Montauk.
Demostrando Negligencia En Un Accidente De Autobús
Nuestro objetivo es obtener una compensación total por su atención médica, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y discapacidad duradera. El abogado litigante David J. Raimondo también ha representado a familiares sobrevivientes en demandas por muerte culposa cuando un accidente en autobús terminó en fatalidad.
El Sr. Raimondo lleva a cabo personalmente la investigación para localizar a los testigos, preservar la evidencia y determinar la negligencia que causó el accidente:
- Conducción agresiva o incapacidad de ceder el derecho de paso
- Falta de atención o distracción del conductor del autobús
- Discapacidad por drogas o alcohol
- Malos frenos u otros problemas de mantenimiento
- Condiciones del camino o vistas obstruidas
A menudo presentamos una demanda contra la compañía de autobuses o la autoridad de tránsito por capacitación inadecuada o contrataciones negligentes (falta de realizar una verificación de antecedentes de los conductores). También contratamos a los expertos necesarios para reconstruir el accidente y probar los daños.
El Sr. Raimondo está familiarizado con las lesiones comunes a los pasajeros de autobuses que no tengan cinturones de seguridad o que sean golpeados por un vehículo de transporte masivo. Tiene experiencia en solucionar el caos de los accidentes con víctimas, como accidentes de ferry, accidentes de avión o amontonamientos en autopistas.
Por encima de todo, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a superar un momento difícil y maximizar la compensación. Si resultó gravemente herido en un accidente de autobús en Long Island o NYC, llámenos al (631) 471-1222 para una evaluación gratuita del caso. Los miembros de nuestro personal hablan español, griego y otros idiomas.